viernes, 20 de febrero de 2009

SEO Barcelona, Ricard Aumedes

SEO, comunidad RAS en Barcelona

Tras ofrecerme una gran oportunidad para realizar proyectos SEO, en Barcelona estas seran mis primeras pruebas a realizar, para llegar a ser un verdadero profesional en el sector del SEO (search engine optimization) y posicionar web's en el mejor lugar de google, yahoo o live.es.

Una vez realizadas todas las pruebas, con las diferentes herramientas google, para la indexación y análisis de mis páginas web es ahora el momento de comprovar cual es el contenido y a que público va destinado. Hago una lista de posibles palabras claves que se van a utilizar, para encontrar mi página web, la cual habla sobre el posicionamiento web, la formación de un Técnico consultor SEO en Barcelona y a su vez crear una comunidad para posibles contactos interesados en proporcionar soluciones de mejora continua en el posicionamiento web.

Probables palabras clave:

- SEO.

- Técnico SEO.

- Barcelona.

- Comunidad.

- Ricard Aumedes Sanchez.

- RAS.

- Blog SEO Barcelona.

-Posicionamiento Web.


Uno de mis primeros proyectos para realizar este tipo de pruebas es la página de mi hermano, dueño de una empresa de transportes rápidos de paquetería, muebles, motocicletas entre Lloret de Mar y Barcelona, para más información su dirección web es:

Uno de los primeros problemas que me he encontrado es la indexación adecuada de las páginas, ya sea porque la web es muy nueva o no esta indexada en los sistemas de búsqueda google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crees que puedes añadir tú opinión? Pues adelante!!